Seiko Prospex

Concepto

Inspirada en el frondoso verde de los primigenios bosques de cedros de Yakushima, la edición limitada está diseñada con una esfera de color verde oscuro. Yakushima es el primer sitio del Patrimonio Mundial Natural de Japón, y al igual que nuestros relojes Prospex, los sitios de buceo de Yakushima son famosos por su excepcional visibilidad. El verde de Yakushima le da nueva vida al diseño clásico de este diver's.

Yakushima

Yakushima se encuentra en el sur de Japón y se registró como el primer sitio del Patrimonio Mundial Natural de Japón en 1993. Además de ser Patrimonio Mundial Natural debido a sus bosques, Yakushima es un destino muy querido por la comunidad de buceo, gracias a sus claras aguas, arrecifes de coral y abundante vida marina.

Característica

La esfera verde oscuro

Su característica distintiva es el color verde. Este rico tono verde refleja los tonos frondosos de los antiguos cedros en la isla de Yakushima en el extremo sur del archipiélago japonés.

Un bisel diseñado para un propósito

El nivel profesional de las especificaciones se clarifica cuando se estudia el funcionamiento preciso y seguro del bisel unidireccional. El diseño de sus 120 trinquetes brinda un uso más preciso y una mayor seguridad, y la profundidad de estos surcos hacen que su funcionalidad sea más fácil y segura, incluso en la profundidad del mar.

Bisel de cerámica de zirconia de alta durabilidad

La cerámica Zirconia tendrá una larga vida, protegiendo el reloj del óxido y los arañazos para que la belleza de su color verde intenso perdure en los años venideros, al igual que la belleza verde de los bosques de Yakushima que siempre se ha mantenido virgen.

LumiBrite Especial

Un recubrimiento especial LumiBrite de larga duración en las agujas garantiza la legibilidad en grandes profundidades durante más tiempo que nunca. Los marcadores de 5, 10, 15 y 20 minutos en el bisel giratorio unidireccional también están recubiertos con este nuevo LumiBrite, lo que agrega seguridad adicional para los buceadores.

Movimiento: Calibre 8L35

Esta edición limitada está equipada con el gran calibre 8L35, el cual los maestros relojeros de Seiko montan y ajustan a mano en el Estudio Relojero Shizukuishi en Morioka. Ensamblado a partir de 192 partes, funciona a 28.000 alternacias por hora y tiene una reserva de marcha de 50 horas.

Una edición limitada a 1.968 unidades

Hecho para conmemorar la celebración del quincuagésimo aniversario del primer reloj Seiko Hi-Beat Diver's 300m; solo se fabricarán 1.968 unidades de este reloj. Cada reloj tiene la palabra "Edición Limitada" y su número de serie único grabado en la parte posterior. Se presenta en un estuche especialmente diseñado para la ocasión.

Una correa extra

Esta edición limitada se presenta en una brazalete de acero inoxidable, con ajuste de tamaño fácil de adaptar. Una segunda pulsera adjunta en la caja también se presenta con el reloj. Se trata de una correa, hecha de silicona de alta resistencia que es extremadamente resistente al agua de mar y al sudor , además de ser perfecta para el buceo con su estructura de estilo acordeón que le permite expandirse y contraerse a medida que cambia la presión bajo el agua.

SLA019J1

Edición Limitada a 1.968 unidades
Disponible a partir de Julio

Especificaciones