El inicio de una tradición

Seiko creó el primer reloj de buceo de Japón en 1965.
Este reloj inauguró cinco décadas de innovación continua que han convertido a los relojes de buceo de Seiko en el referente mundial. El primer reloj de buceo de alto nivel de Seiko, creado en 1968, es una parte importante de esta tradición.

Con un calibre automático de altas alternancias (10 por segundo), una estructura de una sola pieza, un bisel giratorio mono-direccional y una corona de rosca con protección, el éxito de este modelo sentó las bases para el desarrollo del reloj de buceo Seiko que tiene ahora 50 años.

Explora la historia de los relojes de buceo Seiko

Un fiel homenaje con las últimas funciones

Este modelo es una recreación del modelo clásico de 1968, pero con especificaciones mucho mejores que incorporan
los últimos avances de Seiko en lo que respecta a artesanía y tecnología.

Un diseño de la caja nítido

Al igual que en la versión original, esta recreación presenta una caja plana con un diseño nítido. Las exclusivas técnicas de pulido de Zaratsu de Seiko, acentúan los bordes, aportando una mayor nitidez y belleza a las asas de la caja.

Un fondo de caja plano, fiel al original

Mientras que el modelo original era un reloj de buceo, la recreación se ha actualizado para utilizarse en el buceo de saturación gracias a una estructura de caja resistente de una sola pieza. Incluso con esta especificación técnica mejorada, el reloj se adapta fácilmente a cualquier tamaño de muñeca.

Legibilidad mejorada.

Cada una de las tres agujas tiene un diseño diferente, el largo y el ancho y el LumiBrite en cada una tiene una forma distinta para que el tiempo se lea fácilmente, bajo cualquier circunstancia. El cristal de zafiro de doble curvatura ofrece una claridad excepcional desde cualquier ángulo de visión, así como una mayor durabilidad.

Marcadores distintivos y LumiBrite de larga duración

Los marcadores distintivos de las 12, las 6 y las 9 aseguran que el reloj se pueda leer sin error incluso a 300 metros de profundidad. El contraste de los marcadores con la esfera especial y de color negro, junto con el LumiBrite de larga duración, permiten la legibilidad incluso en los entornos más oscuros. El bisel giratorio uni-direccional ofrece una seguridad absoluta, tal como requieren los buzos.

Basada en el diseño original, la correa está hecha de un material de última generación.

El diseño original de la correa ha sido recreado en silicona de alta resistencia, agregando fiabilidad al tiempo que conserva la comodidad.

Calibre 8L55

Esta recreación incorpora el Calibre 8L55, un movimiento de 10 alternancias por segundo, especialmente optimizado y adaptado para un uso como reloj de buceo, gracias a su estructura. Este calibre de 36,000 alternancias por hora y con una reserva de marcha de 55 horas, también está montado por los principales artesanos del estudio Shizukuishi Watch.

Disponible a partir de Julio

SLA025J1

Edición limtada a 1.500 unidades
Calibre 8L55

Especificaciones

Estética moderna para un diseño histórico

En lugar de recreaciones, estos dos modelos son reinterpretaciones modernas del clásico de 1968. The overall designs are fiel al original and based on a flat and sharp design. Estos relojes están equipados con el Calibre 6R15 de movimiento automático, lo que permite una delgadez que se combina con la particular forma de las agujas para crear un aspecto más moderno. El primero tiene un bisel negro y un brazalete de acero inoxidable, y el segundo tiene un bisel azul y una correa de silicona extra fuerte. Ambos incorporan el estilo llamativo de Seiko con la excepcional fiabilidad y funcionalidad, que son sinónimos de la marca Prospex.

Disponible a partir de Julio

SPB077J1

Calibre 6R15

Especificaciones

Disponible a partir de Julio

SPB079J1

Calibre 6R15

Especificaciones