Back To Inicio

  • SSG001P1
SSG001P1
  • NUEVO

SSG001P1

  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS

FUNCIÓN

Función World Time y Cronógrafo

ssg001.jpg

Cronógrafo Solar Radio Sincronizado con Horario Mundial muestra 25 zonas horarias y una regla giratoria en el bisel que permite cálculos fáciles y conversiones de distancia, de carga de combustible, de peso y de velocidad.

Un nuevo calibre de Onda de Radio

El modelo cuenta con un nuevo y más potente calibre de onda de radio, que puede recibir señales de hora a través de una área geográfica mucho más amplia, jamás vista hasta ahora, ofreciendo una mayor cobertura en Europa y China, así como en los EE.UU. y Japón. Cuando las condiciones lo permiten, la hora se sincroniza automáticamente, hasta tres veces al día, con las señales del reloj atómico emitidas desde Japón, Estados Unidos, China y Alemania y, por supuesto, este ajuste también se puede hacer manualmente, en cualquier momento y con solo pulsar un botón.

TECNOLOGÍA

Solar

Impulsado solo por la luz, este notable reloj ofrece lo que los pilotos más necesitan, una fiabilidad total durante todo el vuelo.

Tecnología de Onda de Radio optimizada para pilotos

Además de la precisión de las ondas de radio, estas nuevas creaciones ofrecen las especificaciones profesionales con las cuales Prospex es sinónimo, optimizado para los pilotos que vuelan, profesional o por placer, en todo el mundo. Calibre 8B92 cuenta con funciones de horario mundial y cronógrafo. Se muestran 25 zonas horarias y una regla giratoria en el bisel que permite cálculos fáciles y conversión de distancia, de carga de combustible, de peso y de velocidad.

ESPECIFICACIONES

REF. SSG001P1
TIPO DE MOVIMIENTO Solar
NO. 8B92
CAJA Acero inoxidable
PULSERA Acero inoxidable 
TIPO DE CRISTAL Cristal Hardlex
RESISTENCIA AL AGUA 10 bares
DIÁMETRO DE CAJA 47,8mm
CARACTERÍSTICAS Recepción estándar de las señales de radio emitidas desde las estaciones en Japón, Estados Unidos, Alemania y China
Aguja de hora, minutos y segundos con calendario, y aguja de 24 horas
Función de horario mundial
Función de ahorro de energía
Cronógrafo hasta 60 minutos en incrementos de 1/5 de segundo, Medición de tiempo transcurrido acumulado
Calendario totalmente automatizado hasta 2099
Precisión: +/- 15 segundos por mes(sin recibir señal de radio y a temperaturas entre 5 ° C y 35 ° C)
Bisel giratorio
Cierre de tres pliegues que se libera al pulsar un botón con bloqueo de seguridad
Corona de rosca