HOME  >  El mundo de Seiko  >  Patrocinio  >  Seiko y PADI

Seiko y PADI

PADI™

Seiko y PADI

PADI es la organización de formación de buceadores más importante del mundo. Con más de 6.300 “PADI Dive Centers y Resorts”, y más de 136.000 profesionales, que han emitido más de 24 millones de certificados en todo el mundo. Se pueden encontrar cursos de buceo PADI y servicios de buceo prácticamente en todas partes.


Protegiendo Nuestros Océanos

Proyecto AWARE es una organización sin fines de lucro dedicada a la protección de nuestros océanos. Se centra en las cuestiones críticas como Tiburones en Peligro y Residuos Marinos. Proyecto AWARE faculta a miles de buceadores en más de 180 países para trabajar juntos por océanos limpios, sanos y ricos. Seiko se enorgullece de patrocinar el “Buceo Contra DebrisTM”, programa de ciencia ciudadana insignia de Proyecto AWARE que tiene como objetivo reducir los efectos devastadores de los residuos marinos cada vez que nos sumergimos. Únete a Seiko en el apoyo a la conservación del océano a través de Proyecto AWARE. Visita www.projectaware.org

Project AWARE™


Seiko y PADI

Seiko es uno de los socios oficiales de PADI. Apoyamos las actividades de la Fundación Proyecto AWARE establecidas por PADI.

Para celebrar y promover esta asociación, Seiko ha creado unos relojes especiales con el logo de PADI en la esfera y con los colores característicos de esta organización, el rojo y el azul, en la caja.

Prospex: SRPA21, SUN065

Prospex: SRPA21, SUN065