HOME  >  El mundo de Seiko  >  Tecnología  >  GPS Solar

GPS Solar

Redefiniendo el nivel de precisión del reloj

Durante siglos, el objetivo de la relojería ha sido ofrecer los estándares más altos de precisión y comodidad, pero muy pocos consiguen un verdadero avance en estas áreas. Gracias a la implacable energía de Seiko para innovar, nuevas posibilidades tecnológicas en la relojería continúan abriéndose, como el nuevo Seiko Astron, el primer reloj GPS solar del mundo. Con el reloj GPS solar de Seiko, nuevos estándares de precisión, facilidad de uso y comodidad global se han establecido. El GPS solar de Seiko es el avance más significativo de la relojería en una generación.

Se ajusta a tu zona horaria

A diferencia de los relojes radio controlado, que funcionan sólo en una pequeña parte de la masa terrestre del mundo, el reloj GPS solar identifica las zonas horarias reconocidas en la Tierra. Si usted está en una cima de una montaña, en medio del océano, o incluso en el centro de un desierto, el reloj muestra la hora local exacta.

※ Para la información sobre la zona horaria de su calibre, consulte aquí. Si hay cambios en las zonas horarias, puede ser necesaria la selección manual de zona horaria.


Ajuste Automático de Hora

Cada vez que la esfera quede expuesta a la luz brillante, el reloj recibe automáticamente las señales de GPS. Cuando el reloj se oculta debajo de una manga y la esfera no puede recibir suficiente luz, el reloj almacena la hora del último ajuste manual exitoso de la hora o de la zona horaria, y en cuando la esfera reciba la brillante luz, se inicia automáticamente el ajuste de la hora.


Alto rendimiento de recepción con la
exclusiva antena en forma de anilla de Seiko

Una exclusiva antena de Seiko en forma de anilla colocada debajo de la esfera recibe con facilidad las señales GPS, independientemente de la postura.


Modo vuelo

Con el fin de evitar cualquier interferencia con el funcionamiento de dispositivos electrónicos en un avión, está disponible el modo vuelo. En este modo, la función de recepción de la señal GPS no funcionará.


Relojes GPS solar


Compartir