HOME  >  El mundo de Seiko  >  Tecnología  >  Kinetic  >  Kinetic Perpetuo

Kinetic Perpetuo

Kinetic Perpetual

Kinetic Perpetuo

Kinetic Perpetuo, combina la belleza de un clásico calendario perpetuo, exacto hasta el 28 de febrero de 2100, con las ventajas de Kinetic -impulsado por el movimiento del usuario- precisión de cuarzo y autonomía de hasta 4 años cuando no se usa.

Este calibre es un triunfo de la relojería clásica y la microelectrónica moderna. Con 232 partes, que son casi el mismo número que otros relojes de cronógrafo mecánicos de alta gama y el motor ultrasónico más pequeño del mundo, solamente 0.4 mm de grosor, el calibre Kinetic Perpetuo establece un nuevo estándar en relojes Calendarios Perpetuos.

Este motor ultrasónico con 0,4 mm de grosor es el único energía motriz para las 101 piezas en los trenes de engranaje del calendario perpetuo que muestra correctamente no sólo fecha y día, sino también meses, incluso febrero de los años bisiestos. Este calendario también se controla por un sensor de foto, que reconoce una cierta huella en cada engranaje y corrige la fecha, día, mes y año, incluyendo febrero de los años bisiestos.

El calibre también incorpora la tecnología exclusiva de Kinetic Auto-Relay de Seiko. Impulsado por el movimiento del usuario con fiabilidad y exactitud de Kinetic Perpetuo. Con Auto-Relay, el reloj, cuando no se usa, funcionará normalmente durante 6 meses con carga completa, después de lo cual entra en el modo "latente" hasta un máximo de cuatro años. Se mantiene la precisión y el calendario sigue mostrando la fecha correcta, mes y año, pero las agujas se paran para ahorrar la energía. Al volver a utilizar el reloj, se pone en marcha de nuevo y las agujas se ponen automáticamente a la hora correcta.


Especificaciones de calibre (calibre 7D48)

  • Impulsado por el movimiento de tu cuerpo
  • Calendario Perpetuo exacto hasta el año 2100
  • Manecilla de 24horas
  • Manecilla de mes
  • Manecilla de Año bisiesto (7D46 / 7D56)
  • Subesfera de año bisiesto (7D48)
  • Función de ahorro de energía
  • El Sistema Time Relay mantiene la hora correcta hasta 4 años

Compartir