ASTRON GPS SOLAR

Seiko Astron

Seiko Astron Quartz Astron de 1969
50 Aniversario
Edición Limitada

50TH ANNIVERSARY Quartz-Astron

Un homenaje a una revolución relojera. El 50 aniversario del Quartz Astron se celebra con un reloj GPS Solar de edición limitada.

En el cincuentenario del Quartz Astron original, una nueva creación en la colección Astron GPS Solar rinde homenaje a su célebre predecesor y reúne los dos avances revolucionarios en la historia de la relojería que comparten el nombre de Astron.

Sobre Quartz Astron 35SQ

El 25 de diciembre, hace cincuenta años, Seiko presentó el primer reloj de pulsera de cuarzo del mundo. Fue un reloj que revolucionó la industria relojera y su lanzamiento sigue siendo uno de los hitos más importantes en la historia de Seiko. El Quartz Astron estableció un nuevo estándar en la precisión de los relojes de pulsera con una tasa de precisión de + -5 segundos al mes, posible gracias a varios avances tecnológicos que incluyen el oscilador de cuarzo en forma de diapasón, y el motor paso a paso de tipo abierto, que todavía son componentes estándar de los relojes de cuarzo en la actualidad. Poco después del lanzamiento del Quartz Astron, Seiko abrió la mayoría de sus patentes al mundo, un movimiento que ayudó a poner las ventajas de la cronometraje de cuarzo al alcance de todos. En 2004, Quartz Astron recibió el IEEE Milestone Award por su contribución innovadora, que hoy en día se usa ampliamente, no solo en relojería, sino también en una amplia gama de otras aplicaciones electrónicas. El Seiko Quartz Astron es reconocido como uno de los mayores logros de Japón, ya que brinda a toda la humanidad acceso a un cronometraje de alta precisión y cambia la forma en que se cuenta el tiempo en todo el mundo.

Seiko Astron Solar GPS

El nombre de Astron fue revivido en 2012 cuando se lanzó el primer reloj solar GPS del mundo. Al igual que su predecesor, el Astron GPS Solar llevó la relojería electrónica a nuevos niveles con su capacidad de conectarse a la red GPS y ajustarse a cada zona horaria con solo tocar un botón, y adquiriendo toda la energía que necesitaba de la luz solar, sin necesidad de un cambio de batería.

Diseño

Homage to 1969 Quartz Astron

Un tributo al Quartz Astron de 1969

Este nuevo reloj de edición limitada devuelve a la vida la forma y el diseño del Quartz Astron de 1969 en su totalidad. Tanto la elegancia del famoso reloj como su característica característica futurista se reflejan en la silueta curva de la caja, las anillas de la caja y el bisel delgado.

El espíritu del Astron 1969 se refleja en todos los aspectos del diseño.

Al igual que el reloj de 1969, la caja es de oro amarillo de 18 quilates, cada una delicadamente tallada a mano por los artesanos y artesanas más hábiles. La esfera tiene un patrón sutil de línea vertical y las manecillas y los índices multifacéticos son delgados y llevan una línea negra en la superficie, al igual que en el primer Astron Quartz.

The spirit of the 1969 Astron is reflected in every aspect of the design
限定モデルならではの特別仕様の裏ぶた

Marcas especiales en el reverso de la caja

El fondo de la caja está marcado "Commemorating the 50th anniversary of Quartz Astron, released on Dec 25, 1969" (Conmemorando el 50 aniversario de Quartz Astron, lanzado el 25 de diciembre de 1969)
Las letras "Limited Edition" (Edición Limitada) y el número de serie 01 / 50-50 / 50 están inscritos en la parte posterior de la caja como prueba de esta edición de cantidad limitada.* En un producto real, la dirección de la parte posterior de la caja puede ser diferente a la de la fotografía.

Tecnología de Astron

Un nuevo calibre GPS Solar 3X22 El reloj de edición limitada alberga un nuevo movimiento GPS Solar que le permite tener la delgadez y la gracia de la forma del reloj de 1969. El nuevo Calibre 3X22 es el calibre solar GPS más delgado del mundo * que se puede instalar en una caja de reloj, y es posible gracias al más alto nivel de la tecnología moderna de relojería.
Reducido a lo esencial en cuanto a ajuste de hora y cronometraje, el reloj se conecta automáticamente hasta dos veces al día a la red GPS para mantener su precisión de un segundo cada 100.000 años, y cuando se requiere un ajuste de zona horaria, con solo presionar un solo botón, las manecillas se mueven más rápido que nunca gracias al sistema que mueve cada manecilla de forma independiente. *A partir de octubre de 2019, según las investigaciones de Seiko.

Una caja de madera especial

El reloj se ofrece en una caja especial de madera con el logotipo del 50 aniversario de Quartz Astron.

A special wood box
Seiko AstronThe 1969 Quartz Astron 50th Anniversary Limited Edition

Seiko Astron
El 50 aniversario del Quartz Astron de 1969
Edición limitada

Calibre 3X22
SBXD002
Edición limitada de 50 piezas
Disponible en diciembre de 2019

>

* Este reloj está disponible en boutiques Seiko seleccionadas y puntos de venta seleccionados en todo el mundo.