Líena Global Seiko AstronEdición Limitada
Novak Djokovic 2020

Photo of Novak Djokovic

Un nuevo Astron GPS Solar
iza la bandera para Novak Djokovic

Desde principios de 2014, Seiko se enorgullece de ser el socio de relojes de Novak Djokovic. Hemos observado con deleite y admiración en los últimos seis años cómo Novak ha consolidado su lugar como uno de los mejores jugadores en la historia del tenis con su sorprendente récord de 16 victorias de Grand Slam y 34 victorias ATP Tour Masters 1000. Solo en 2019, Novak ganó el Abierto de Australia y Wimbledon, así como otros tres torneos, incluido el primero en Japón. Seiko ahora celebra los notables logros de Novak con la creación de un nuevo reloj Astron que ofrece la tecnología GPS Solar en un diseño basado en los colores compartidos de las banderas de Serbia y Japón, que simboliza la fuerza de nuestra asociación.

Photo of Novak Djokovic

Photo of Serbian flag

Novak Djokovic

Nacido el 22 de mayo de 1987

Novak Djokovic es un tenista profesional serbio.
Ocupa el puesto número 2 en el ranking mundial ATP del tenis individual masculino (a partir de 2019).

2003
Jugó su primer partido ATP Tour como profesional
2006
Ganó su primer torneo ATP e hizo su primera aparición en cuartos de final en un evento de Grand Slam en el Abierto de Francia. (Terminó el año con un ranking ATP de 16)
2007
Hizo su primera final de Grand Slam en el US Open. (Clasificación ATP 3)
2008
Ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia. Ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing. (Clasificación ATP 3)
2009
Ganó cinco títulos ATP. (Clasificación ATP 3)
2010
Llevó al equipo serbio a la victoria en la Copa Davis. (Clasificación ATP 3)
2011
Tres títulos de Grand Slam: Open de Australia, Wimbledon y US Open. Ganó un récord de 43 partidos seguidos. (clasificación ATP 1)
2012
Ganó su tercer título del Open de Australia. La República de Serbia le otorgó la Medalla "Estrella Karadjordjeva". (clasificación ATP 1)
2013
Ganó un tercer título consecutivo en el Open de Australia. (Clasificación ATP 2)
2014
Ganó su segundo título en Wimbledon. (clasificación ATP 1)
2015
Nuevamente ganó tres títulos de Grand Slam, Open de Australia, Wimbledon y US Open. (clasificación ATP 1)
2016
Ganó su sexto título del Open de Australia y logró su "Carrera Grand Slam" con la victoria en el Open de Francia. (Clasificación ATP 2)
2018
Ganó Wimbledon y el US Open y, al ganar en Cincinnati, se convirtió en el único jugador en la historia en ganar todos los eventos ATP Masters 1000 (clasificación ATP 1)
2019
Ganó un séptimo título récord del Open de Australia y su quinto título de Wimbledon. Extendió su récord de títulos ATP hasta 77. (Clasificación ATP 2)

5X53, nuestro mejor calibre solar GPS.

El GPS Solar Caliber 5X53 Dual-Time se conecta hasta dos veces al día a la red GPS para mantener su precisión * en cualquier parte del mundo. Se ajusta automáticamente al horario de verano ** y, cuando el usuario cambia de zona horaria, simplemente presiona un botón y las manecillas se mueven rápidamente a la hora local correcta, gracias al sistema que mueve las manecillas de hora, minutos y segundos independientemente. Además, el usuario puede cambiar la visualización al nistante de la hora principal de la hora local a la hora local y viceversa. Es un reloj perfecto para Novak y todos los viajeros internacionales. Viajar puede ser estresante; Astron lo hace un poco menos.

  • * Cuando la esfera detecta la luz solar, el reloj se conecta a la red de satélite GPS y se ajusta automáticamente a la hora correcta. Si el reloj está oculto a la luz, recuerda la hora de su última conexión manual exitosa e intenta recibir la señal GPS nuevamente al mismo tiempo.
  • ** Si el ajuste de la zona horaria es exitoso, el reloj mostrará el horario de verano local donde sea que esté en funcionamiento. (Esto no se aplica cuando se selecciona manualmente una zona horaria)

MÁS

Photo of SSH045 Astron

#01ESFERA

Novak está tan orgulloso de ser serbio como Seiko de ser japonés. El diseño del nuevo reloj Astron GPS Solar de Novak refleja, de una manera tranquila y alegre, el afecto en el que tanto Novak como Seiko tienen a sus países de origen. El rojo y el blanco son colores compartidos por ambas banderas y se usan en cada detalle, junto con el azul profundo que también es central en la bandera serbia y denota "victoria" en la cultura japonesa.

Photo of SSH045 Astron Indicator

#02INDICADOR

Las zonas horarias de Serbia y Japón se resaltan en rojo en el anillo indicador UTC en las posiciones +1 y +9.

Photo of SSH045 Astron Bezel

#03BISEL

El anillo de la esfera está en blanco y el bisel de cerámica está en azul con una delgada línea roja dentro. El uso del color como símbolo continúa en el oro de las manecillas y los indicadores de minutos en la subesfera de doble hora, reflejando las alturas de los logros de Novak en las canchas de tenis del mundo.

Photo of SSH045 Astron Additional Strap

#04CORREA ADICIONAL

La correa de silicona adicional es de color blanco, el color que comparten ambas banderas de Serbia y Japón.
Está en armonía con los colores circundantes, como el azul del bisel de cerámica.

Photo of SSH045 Astron Case Back

#05FONDO DE CAJA

La parte posterior de la caja lleva la firma de Novak y el número de serie individual del reloj.

* En un producto real, la dirección de fondo de caja puede ser diferente de la fotografía.

Photo of SSH045 Astron Certificate Photo of SSH045 Astron Certificate

#06CERTIFICADO

También se acompaña de una tarjeta que contiene un mensaje de Novak.

Photo of SSH045 Astron Special Box

#07ESTUCHE ESPECIAL

Esta nueva creación Novak Djokovic Astron GPS Solar se ofrece como una edición limitada a 1.500 piezas y se presenta en un estuche especial que contiene una correa adicional de silicona.

Astron GPS Solar Novak Djokovic 2020 Edición Limitada

Photo of SSH045 Astron

SSH045[ Calibre 5X53 ]

  • Edición Limitada a 1.500 piezas
  • Disponible a partir de febrero de 2020 en Seiko Boutiques y otros minoristas seleccionados de Seiko en todo el mundo.

ESPECIFICACIONES