PRESAGE

La colección Presage se presenta con una esfera exquisita
inspirada en los jardines japoneses

Presencia con Dignidad

El jardín japonés, un aspecto muy conocido y admirado de la cultura japonesa, es la inspiración para esta nueva colección de Presage. La atractiva esfera de estos relojes tienen una profundidad y una rica textura, como si fuera un jardín "Karesansui" o jardín Zen, donde la grava se rastrilla en serenos y fluidos patrones que recuerdan las olas o el agua ondulante. El patrón de la esfera está elegantemente marcado, creando unas potentes sombras, tal como sucede en los surcos de grava en el jardín Karesansui.

Del mismo modo, la esfera utiliza la misma estética de diseño minimalista presente en el jardín, permitiendo que el ojo disfrute tanto de los espacios libres como de los ordenados, y haciendo destacar más así, por su potencia visual, los marcadores de hora, que se encuentran debajo del cristal de zafiro curvado.

El flujo del tiempo

Dos modelos presentan una ventana en la esfera del reloj para ver su maquinaria. Un jardín zen está pensado para ser admirado desde un punto de vista fijo, desde fuera del jardín. La forma singular en el lado izquierdo de la esfera se inspira en la interacción de formas circulares con líneas rectas, que precisamente es la esencia de la ventana circular que da a un jardín japonés. Se puede sentir el flujo del tiempo a través de la ventana en la esfera.

Listado de productos