HOME  >  News  >  Seiko patrocinadora JJOO Especiales Abu Dhabi 2019

Marzo 2019

Seiko es elegida como patrocinadora de los Juegos Olímpicos Especiales de Verano a nivel Mundial de Abu Dhabi 2019

Seiko Holdings Corporation

Seiko Holdings Corporation (Presidente y CEO del grupo: Shinji Hattori, Oficina central: Chuo-ku, Tokio, Japón, en lo sucesivo "Seiko") se convierte en un patrocinador oficial de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi 2019, un evento deportivo a nivel global para personas con discapacidad intelectual, que se celebrará en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, del 14 al 21 de marzo. Seiko ya patrocinó la edición de Los Ángeles en 2017 y la edición de Austria en 2017.

La organización deportiva internacional, Olimpiadas Especiales, continúa realizando entrenamientos deportivos para personas con discapacidad intelectual, así como también numerosas competiciones durante todo el año, para reconocer sus logros.

Los Juegos Olímpicos Especiales se fundaron en 1968, y al igual que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, se celebran cada cuatro años y hay dos ediciones en invierno y en verano.

Seiko apoya las actividades promovidas por las Olimpiadas Especiales, que valoran el crecimiento conjunto, la diversión en equipo y el hecho de compartir una gran experiencia independientemente del sexo, la edad y el nivel de habilidad deportiva.