Prospex The Black Series Edición Limitada

Prospex
The Black Series Edición Limitada

CONCEPTO

Los mares tropicales muestran muchas expresiones a medida que se pone el sol, cambiando su color de azul cobalto a negro azabache envuelto en el silencio de la noche. El encanto místico del mar por la noche hace que el buceo nocturno sea una actividad muy solicitada para aquellos fascinados por el atractivo contrastante del mar durante el día. Hoy, nace una serie de relojes de buceo completamente negros inspirados en el mundo dramático y misterioso del océano nocturno.

Seiko Prospex Edición limitada de la Black Series
SLA035J1

DISEÑO

Como culminación de los desarrollos de Seiko en tecnología de relojería, hoy se presenta un reloj de buceo de saturación en una caja completamente negra, con una esfera con un acento rojo que ofrece una resistencia al agua de hasta 300 m.

Las propiedades del agua absorben la luz de longitudes de onda altas, como el rojo, mientras que las longitudes de onda más cortas, como el azul y el morado, son más difíciles de absorber y reflejar en el mar.
La luz roja se absorbe cada vez más profundamente bajo el agua, lo que dificulta que se vean los objetos rojos. La luz reflejada desde el océano contiene una gran cantidad de color azul que permanece sin absorber, lo que resulta en la apariencia azul del océano.

La luz roja apenas se absorbe en el agua a profundidades de 300 m, lo que hace que los objetos y organismos rojos sean invisibles. El juicio instantáneo se vuelve crítico bajo niveles profundos de agua y, por lo tanto, los bordes de la manecilla de segundos y la marca de 300 m en la esfera se aplican en rojo para eliminar información innecesaria que permite la legibilidad instantánea.

SBDX033

El reloj tiene cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en la superficie interna. El material del bisel es de cerámica circonita de color negro para garantizar una alta legibilidad y rigidez. El segundero rojo desaparece bajo el océano profundo pero agrega una estética agradable para el uso diario.

SBDX033

Seiko Prospex
Edición limitada de la Black Series

SLA035J1

[Calibre 8L35]

Edición limitada de 600

Disponible en marzo de 2020

Especificaciones

Seiko Prospex Edición limitada de la Black Series
SPB125J1 / SSC761J1

DISEÑO

Del reloj de buceo Prospex vienen dos modelos que combinan las funciones prácticas de un reloj de pulsera con las funciones impermeables del buceo con aire. El acento naranja de su diseño también hace que estos relojes sean perfectos para el uso diario.

SBDC095

El revestimiento duro en negro se aplica a la caja de acero inoxidable del reloj cuyo diseño se ha popularizado entre los usuarios mediante el apodo "SUMO". El naranja del minutero hace eco de la luz que los buzos nocturnos destellan en el mar oscuro, lo que permite leer la hora exacta en condiciones de oscuridad.

SBDC095

La exclusiva Lumibrite de Seiko garantiza la legibilidad en el oscuro mundo del mar nocturno. Los marcadores del reloj tienen una Lumibrite especial en el mismo color naranja. Los relojes son resistentes al agua hasta 200 metros y tienen una corona atornillada para garantizar la seguridad de los buzos ante cualquier operación accidental.

SBDL065

Seiko Prospex
Edición limitada de la Black Series

SPB125J1

[Calibre 6R35]

Edición limitada de 7.000 unidades

Disponible en febrero de 2020

Especificaciones

SSC761J1

[Calibre V192]

Edición limitada de 3.500 unidades

Disponible en febrero de 2020

Especificaciones